ENCUENTRO PRESENCIAL EN TRIBU

EL BENDITO ALEMÁN EN sUIZA

Un encuentro transformador que marcará un antes y un después en tu vida.

facilitado por Gabriela Varela Lopez &
organizado por Juli Klusmann.

EL BENDITO ALEMÁN EN SUIZA

Un espacio desde el cual transformar tu relación con el idioma alemán logrando fluir auf Deutsch sin miedo y sin vergüenza.

¡Sentirte CÓMODA, SEGURA y, sobre todo, “MUY TÚ”
expresándote en alemán es posible!

Sábado 8 de octubre de 2022 de 10:00 a 17:00 hs.
The Lady Boss Workspace – Förrlibluckstrasse 10, 8005 Zürich

Si ahora mismo estás pensando…

Puedo comprenderte más que bien bella, porque he estado allí. Se de tu dolor y de tu frustración.

He experimentado durante años cada uno de estos sentires en carne propia.

He llorado hasta el hartazgo.

Me he sentido una tonta, inútil, poca cosa.

He dudado de mí, de mis capacidades, de todo.

El idioma alemán, a decir verdad, desató mis peores demonios y me hundió en un complejo de inferioridad aterrador.

Asimismo, sé que es posible salir de ese lugar.

Porque hoy en día puedo asegurarte que fluyo auf Deutsch. Me siento “muy yo” expresándome en alemán. El idioma se ha vuelto cómodo y familiar para mí. No porque haya hecho más cursos, tenga un nivel superior o haya mejorado mi pronunciación, sino más bien por el click interno que me ha llevado a soltar el miedo y la vergüenza.

Reconciliarme con el idioma alemán fue el punto de inflexión que transformó toda mi vida en tierras germanas.

Esa transformación también está disponible para ti bella.
Mereces sentirte cómoda y segura hablando alemán.
Mereces sentir que tu esfuerzo es suficiente, que el nivel que hoy tienes alcanza. ¡Alcanza y sobra para ir por todo aquello que anhelas!

Por ello es que deseo invitarte a este encuentro presencial más que especial. Se trata un espacio de conexión, compartir genuino y transformación, donde nos entregamos en tribu con mente y corazón abiertos a experimentar una nueva relación con el idioma alemán. Una nueva relación en la que te sientes CÓMODA, SEGURA y, sobre todo, “MUY TÚ”.

Ser feliz en Alemania presenta:

EL BENDITO ALEMÁN en SUIZA

Sábado 8 de octubre de 2022 de 10:00 a 17:00 hs.
The Lady Boss Workspace – Förrlibluckstrasse 10, 8005 Zürich.

Encuentro PRESENCIAL en tribu

En este encuentro comprenderás la razón más profunda de la incomodidad que te genera el expresarte en alemán, recibirás herramientas prácticas para lidiar positivamente con esas situaciones que te producen tanto estrés, aprenderás a trascender tus miedos y tus inseguridades, para así fluir cada día más hablando en alemán.

El bendito alemán incluye todas las experiencias, prácticas y herramientas que me han permitido lograr desde fluir auf Deutsch en mi cotidianeidad, consolidar vínculos muy profundos en alemán, obtener propuestas laborales soñadas, hasta convertirme en referente en migración, integración y empoderamiento femenino para el Estado alemán.

Se trata de un espacio para ti, para compartir en tribu y adquirir herramientas valiosas que te permitirán llevar a cabo un cambio genuino y profundo.

FACILITADORA DEL ENCUENTRO:

Gabriela Varela Lopez

“Llevo más de 11 años aprendiendo, desaprendiendo y reaprendiendo de manera incesante en tierras germanas.

Soy la creadora de Ser feliz en Alemania, espacio desde el cual acompaño a mujeres a redescubrirse a sí mismas a través de los cambios, a ganar más confianza y seguridad y a conectar con ese PARA QUÉ más profundo que las trajo hasta aquí.

Me apasiona ofrecer espacios de encuentro y conexión en tribu en los cuales las mujeres reconectan con su verdadera esencia, experimentan la magia de una verdadera transformación y se atreven a expandir su potencial.”

Aquí puedes conocer más sobre mi historia.

ORGANIZADORA GENERAL DEL EVENTO:

Juli Klusmann

“Encuentro dicha y placer al reunir, convocar y organizar grupos de personas en donde me sea posible servir a través de mis dones y el amor a los detalles.

Hoy, después de un camino de cuatro años como mujer migrante en Suiza, disfruto el generar y co-crear espacios de bienestar para y con mujeres que caminan la vida de manera trascendente, en búsqueda de aquello que va más allá de lo que ven los ojos”.

Se trata de un encuentro presencial profundamente transformador, un espacio para ti, para compartir en tribu y adquirir herramientas valiosas que te permitirán llevar a cabo un cambio genuino y profundo.

¡Entonces El bendito alemán es para ti!

EL BENDITO ALEMÁN en Suiza, incluye:

Estos son algunos de los sentires de las mujeres que han asistido a
“El bendito alemán” en la versión online:

Si esto fue sólo la versión online,
¿te imaginas bella la magia que vamos a experimentar juntas, cara a cara, tomadas de la mano?

El bendito alemán en Suiza se siente tan potente, tan transformador, tan único, tan especial…
Los cupos son limitados.

¡Deseo verte allí bella!

PREGUNTAS FRECUENTES

El encuentro está principalmente dirigido a mujeres que residen en un área donde se habla alemán y que tienen conocimientos avanzados en ese idioma. No obstante, el evento será ofrecido en español y las herramientas proporcionadas son perfectamente adaptables para cualquier otro idioma. Así que de seguro le sacarás mucho provecho a este encuentro. ¡Eres más que bienvenida bella!

El Workspace The LadyBoss – Förrlibuckstrasse 10 Zurich- se encuentra a poco más de 2 km de la estación central de trenes de Zurich. La opción más práctica para acceder al evento es con transporte público. Desde la estación central encontrarás varias combinaciones para llegar al sitio (tranvías 13/17). La parada donde debes bajarte tiene el mismo nombre que la calle del Workspace donde nos encontramos: Förrlibuckstrasse.

Si te encuentras cerca de la parada “Hardbrücke”, puedes tomar el Tram n°8 en dirección Hardturm y bajar también directamente en la parada Förrlibuckstrasse.

Si decides venir en auto, encuentras algunas posibilidades de aparcamiento en las cercanías. El parking más próximo está en la misma calle del Workspace, Förrlibuckstrasse.

Sí, algo para escribir, de manera que puedas tomar notas durante el evento. Y, sobre todo, apertura, curiosidad, entrega y muchas ganas de compartir en tribu desde tu Ser más auténtico y vulnerable.

En principio, no. El encuentro ha sido pensado sólo para mujeres adultas. Es un espacio para ti, para conectar profundamente contigo misma y con otras mujeres vibrando en la misma sintonía. No obstante, si has evaluado diferentes opciones y no encuentras otra manera de asistir al evento al menos que sea con tu bebé, escríbeme a mail@serfelizenalemania.com para intentar buscar una solución juntas.

Puedes comprar tu entrada por Paypal o por transferencia bancaria. En el primer caso, recibirás en el transcurso de 24 horas un mail con la confirmación de tu compra. En caso de que decidas adquirir tu entrada vía transferencia bancaria, ten en cuenta que el mail de confirmación suele demorar unas 48 horas.

Hasta el 03.10.2022 están las entradas a la venta. Sin embargo, al tratarse de un evento presencial con cupos limitados, puede que se agoten las entradas antes de esa fecha.

Si has leído toda la información del evento y sientes el llamado en tu corazón, no des más vueltas y asegura de inmediato tu entrada.

No. Lamentablemente, la entrada no es reembolsable. Lo que sí puedes hacer es buscar una amiga/conocida que esté interesada en participar de este encuentro y ofrecerle a ella comprar tu entrada.

Al día de la fecha no hay medidas vigentes en Zurich que imposibiliten la realización del evento.

Por razones de fuerza mayor que no nos permitan llevar a cabo el encuentro de manera presencial el 8 de octubre de 2022, el evento se llevará a cabo ese mismo día de manera online. Las organizadoras no se responsabilizarán por ningún gasto extra incurrido por las participantes para concurrir al evento. 

Confiamos profundamente en este encuentro, en que se va a dar de manera bonita, fluida, sin inconvenientes. 

ENCUENTRO PRESENCIAL EN TRIBU

EL BENDITO ALEMÁN en Suiza

facilitado por Gabriela Varela Lopez & organizado por Juli Klusmann.

111 €

Si aún tienes preguntas sobre este taller online, no dudes en escribirme a mail@serfelizenalemania.com

Umsatzsteuer wird nicht ausgewiesen, da der Lizenzgeber Kleinunternehmer im Sinne des § 19 Abs. 1 UStG ist.