Tribu

1 Tribu

NO ESTÁS SOLA!!

Hay muchas mujeres como tú haciéndole frente a los desafíos que nos presenta la vida en Tierras germanas, atravesando crisis, cayéndose y levantándose, poniendo a prueba una y otra vez su capacidad de resiliencia.

Imagina cuán diferente podría ser tu experiencia si en lugar de escuchar quejas sobre los alemanes, el clima y la burocracia, una lista interminable de todo lo que deberías hacer para “triunfar en Alemania”, tips de todo tipo para aprender el idioma, historias de frustración, frases poco alentadoras del tipo: “si no hablas alemán perfecto acá no existes”, “tu experiencia aquí no vale”, “tienes que comenzar de cero”, “mejor estudia y obtén un título alemán…”

Te encontraras con otras mujeres transitando esta experiencia desde una perspectiva más consciente, más llena de amor propio y de autoconfianza, más amigable y alentadora.

Si en vez de alimentar tus propias quejas y escuchar más problemas, recibes herramientas prácticas para lidiar con ellos.

Si en lugar de caminar sola, te abres a ser acompañada y sostenida en este recorrido, si te das la posibilidad de ser abrazada en tus momentos de extrema vulnerabilidad.

Estoy convencida de que el camino es mucho más llevadero si lo recorremos juntas, si nos abrimos a compartirnos desde el corazón, sosteniéndonos mutuamente y enriqueciéndonos del intercambio genuino.

¡Desde ese lugar nace la tribu de Ser feliz en Alemania!

He tenido el placer de comprobar una y otra vez que, definitivamente, “cuando nos reunimos ocurre la magia”.

Por eso ofrezco espacios de encuentro y conexión, tanto online como presenciales, para todas aquellas mujeres que buscan nutrirse en compañía, llenarse de motivación e inspiración, conectando desde la autenticidad de su Ser.

“Aunque el exilio tenga aspectos negativos, la psique salvaje lo puede soportar, pues acrecienta nuestro anhelo de liberar nuestra verdadera naturaleza y nos induce a desear una cultura acorde a ella. El anhelo y el deseo hacen por sí solos que una persona siga adelante. Hace que una mujer siga buscando y, en caso de que no logre encontrar una cultura apropiada, hace que ella misma se la construya. Lo cual es muy bueno, pues, si la construye, un día aparecerán misteriosamente otras mujeres que llevaban mucho tiempo buscando y proclamarán con entusiasmo que era eso lo que tanto ansiaban encontrar.”

CLARISSA PINKOLA ESTÉS
Mujeres que corren con los lobos

Más allá de la lengua materna compartida y de los orígenes culturales similares, lo que caracteriza a la comunidad de Ser feliz en Alemania son más bien los valores y las aspiraciones en común.

Se trata de mujeres comprometidas con su bienestar emocional, buscadoras incansables, dispuestas a convertir los desafíos en oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Mujeres que se expresan desde su autenticidad, que cultivan el amor propio y alimentan día tras días la confianza en sí mismas. Mujeres que vibran en amor y gratitud, que eligen aprender a través de la toma de consciencia.

Mujeres con ansias de nutrirse del poder de la tribu.

Si estas ideas resuenan contigo, ¡entonces estás más que invitada a unirte a esta tribu!

Regístrate a mi lista de mail para no perderte el próximo encuentro y recibe en tu bandeja de entrada los regalos que he preparado para ti.