Tribu

1 Tribu

Puede que ya lleves un buen tiempo en estas tierras, que hace rato hayas dejado atrás el rol de víctima y te sepas una auténtica creadora de tu vida. Puede que hayas trabajado con terapeutas, mentoras y/o coachs, que cuentes con algunas herramientas para transitar tu duelo migratorio y tengas en claro que tu alma te ha traído hasta aquí para conocerte en profundidad a ti misma y vivir en incesante crecimiento y expansión.

De seguro has experimentado en diferentes espacios lo que es compartirse con otras mujeres transitado la experiencia migratoria. Ya no te interesa más escuchar quejas, historias de frustración ni una lista interminable de todo lo que deberías hacer para “sentirte plena y exitosa en Alemania”. 

Estás para más y lo sabes. Estás para conectar con mujeres vibrando en tu misma frecuencia vibratoria y lo sientes. Estás para compartirte con todo tu Ser en espacios donde tu vulnerabilidad sea bienvenida y celebrada, en espacios libres de juicio, donde eres aceptada así tal cual eres, sin necesidad de ocultarte detrás de ninguna máscara. Estás para rodearte de mujeres migrantes que te nutran, te inspiren y te eleven. Estás para ser parte de una tribu donde puedas desnudar tu alma sin miedo y sin vergüenza. Una tribu que te invita a crecer y a expandirte de manera ilimitada.

¡Entonces estás para formar parte de la tribu de Ser feliz en Alemania!

Experimentamos la TRIBU como un contenedor energético expansivo que acoge a mujeres como tú, de alma inquieta y curiosa, que saben que han arribado en estas tierras con un propósito mayor. Mujeres comprometidas con la evolución de su Ser que sienten el deseo de “ir por más”, que se hacen cargo de sus “tremendas alas”, que desean recibir y ofrecer inspiración y compartir sus dones.

La TRIBU reúne a mujeres que buscan sentirse cada día más cerca de su esencia sagrada, más alineadas con los anhelos de su alma, más cómodas en su propia piel.

Dentro de la TRIBU nos  sabemos comprendidas, sostenidas y acompañadas. Juntas recordarnos a cada paso nuestro poder, nuestra fuerza, nuestra capacidad de resiliencia infinita.

Tomadas de la mano nos comprometemos con todo aquello que hace vibrar nuestro corazón y experimentamos más liviandad y flow en nuestras vidas, al saber que no estamos solas en este camino colmado tanto de desafíos y aprendizaje incesante, como también de bendiciones inesperadas que llegan a través de la expansión de nuestra consciencia y al permitirnos encarnar, una y otra vez, una nueva versión de nosotras mismas.

Intuyo también bella que a pesar de haber ya librado unas cuantas batallas en tierras germanas, a pesar de hoy conocerte más a ti misma y poder celebrar unos cuantos logros personales y profesionales, sientes que aún tienes mucho más para dar, que tu potencial y tus ganas de brillar en estas tierras apenas si están despertando.

Puede que tu cabeza a veces quiera convencerte de que “algo te falta”, de que tus esfuerzos no son suficientes. Y eso te despierta emociones de inseguridad e insatisfacción, dificulta la toma de decisiones asertivas y te mantiene “pequeña”, estancada, en lugar de atreverte a expandir tu potencial. Puede que a veces te encuentres repitiendo viejos patrones. Que tu perfeccionismo y tu auto-exigencia te jueguen malas pasadas, o que el famoso síndrome del impostor se apodere de ti.

Sintiéndote sola en todo esto. Dudando de ti. Cuestionándote. Transitando la incomodidad bien incómoda. Porque aunque tengas otras redes de apoyo, no hay mucho espacio para abordar tu emocionalidad y tu espiritualidad.

¡NO ESTÁS SOLA!

Aquí en la TRIBU somos todas mujeres que trabajamos en consciencia y empoderamiento, pero ninguna de nosotras está exenta de retos, de dudas, de momentos de incertidumbre y otros donde todo lo construido parece derrumbarse. Por eso uno de los grandes pilares de la TRIBU es la sabiduría femenina, agudizar más y más la conexión con nuestra intuición, con la Divinidad, así como aprender a descifrar los mensajes de nuestro cuerpo y volver a nuestro centro, a ese espacio desde el cual nuestra vida encuentra un fluir que se siente muy placentero.

La TRIBU te acompaña en tus altos y en tus bajos emocionales, reconociéndolos naturalmente humanos, al tiempo que te invita a elevar tu frecuencia vibratoria para responder a las situaciones de adversidad desde una conexión profunda con tu Ser, proporcionándote calma, seguridad y confianza.
La TRIBU es una invitación constante a dar pasos de fuego que te acerquen a tus sueños, a sacarte de tu zona de confort y a vivir una vida expansiva. La TRIBU es compromiso, sostén y refugio. La TRIBU es sabor a hogar, ese lugar seguro donde te dejas caer sin miedo, porque sabes que hay una red para ti sosteniéndote.

Dentro de la TRIBU conocerás mis historias más íntimas, esas que no comparto en ningún otro espacio, esas historias que permiten explicar las temáticas trabajadas desde sabiduría única que nos regala la experiencia propia. Yo soy la primera que me expongo en este espacio, que me muestro vulnerable, abierta a aprender de todas, curiosa y expectante, albergando una única certeza que se reafirma en cada encuentro: cuando nos reunimos ocurre la magia. Y de esta forma habilito que todas las participantes compartan sus propias historias, esas que sólo encuentran cabida en un espacio seguro como el que ofrece la TRIBU. Historias que ahora son invitadas a ser resignificadas y sanadas.

“Aunque el exilio tenga aspectos negativos, la psique salvaje lo puede soportar, pues acrecienta nuestro anhelo de liberar nuestra verdadera naturaleza y nos induce a desear una cultura acorde a ella. El anhelo y el deseo hacen por sí solos que una persona siga adelante. Hace que una mujer siga buscando y, en caso de que no logre encontrar una cultura apropiada, hace que ella misma se la construya. Lo cual es muy bueno, pues, si la construye, un día aparecerán misteriosamente otras mujeres que llevaban mucho tiempo buscando y proclamarán con entusiasmo que era eso lo que tanto ansiaban encontrar.”

Ahora tienes la oportunidad de transitar la segunda mitad de este 2024 acompañada, sostenida en TRIBU, habitando un espacio seguro, libre de juicio, donde te sientes “muy tú”, donde te sabes comprendida, donde tu sensibilidad y tu vulnerabilidad se sienten muy naturales.
¡Regálate la posibilidad de comprometerte durante 6 meses con un espacio que te nutre, te empodera y te expande!

¿QUÉ INCLUYE SER PARTE DE LA TRIBU?
1 encuentro grupal mensual vía zoom desde julio hasta diciembre 2024. 6 encuentros en total, siempre los martes de 19:00 a 21:00 hs: 16.07.24 – 13.08.24 – 10.09.24 – 08.10.24 – 19.11.24 – 10.12.24.
Grabación de cada encuentro + PDF con los conceptos clave y ejercicios para continuar reflexionando y profundizando sobre la temática propuesta.
Grupo de Telegram abierto hasta diciembre 2024: 1 grupo exclusivo concebido como un espacio sagrado de intercambio y enriquecimiento con una frecuencia vibratoria acorde a los valores de la tribu y a los principios que persigue.
La posibilidad de ofrecer tú misma un encuentro con una temática de tu interés y de participar, asimismo, de encuentros extra ofrecidos por las otras participantes. (Siempre los martes de 19:00 a 21:00 hs.)
Acceso privilegiado a los retiros presenciales.
Prioridad en la agenda si deseas tomar sesiones 1 a 1 conmigo.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN?
244 Euros -> 1 solo pago vía PayPal o transferencia bancaria hasta el 15.07.2024.
44 Euros mensuales (Débito automático del 1 al 10 de cada mes).

 

Si al imaginarte siendo parte de la TRIBU tu corazón vibra alto, entonces escríbeme a mail@serfelizenalemania.com y nos vemos allí dentro.

Me alegra recibirte dentro de este templo sagrado que juntas cuidamos y cultivamos con mucho amor.