Te acompaño

Programa de mentoría online para mujeres que desean redescubrirse a sí mismas en medio de los cambios, ganar más confianza y experimentar mayor bienestar en su día a día.

Tienes derecho a disfrutar tu experiencia migratoria.
Tienes derecho a gozar de una vida plena y abundante.
Tienes derecho a ser feliz en Alemania.

¿Desde que has llegado a Alemania te sientes “batallando”, “en lucha”, remando contracorriente, sufriendo frente a cada nuevo desafío que se te presenta?

¿Experimentas frustración por no poder realizarte personal y profesionalmente como te gustaría? ¿Te incomoda demasiado el “ser dependiente”? ¿Sientes que el idioma alemán es el responsable de tu malestar recurrente?

¿Te desconoces a ti misma, te sientes rara o perdida? ¿No sabes cómo reencontrarte con la mujer segura y decidida que supiste ser en tu país de origen? ¿Sientes que aquí no puedes “ser tú”?

Quiero que sepas que no estás sola, que no eres la única y que no hay nada malo contigo.

No eres rara, ni tonta, no te has vuelto loca, ni nada de lo que puedas estar pensando!!

Puedo comprenderte más que bien bella, porque he estado allí.

Se bien que todo lo que estás viviendo es mucho más duro y retador de lo que alguna vez podrías haber imaginado.

Se de tus enormes esfuerzos, de la incomodidad que experimentas día tras día y de lo frustrante que es no ver resultados a pesar de ofrecer lo mejor de ti.

“No necesitamos la aprobación de otros para encajar, ni cambiar algo en nosotras para parecernos más a otra persona. No tenemos que luchar por ser aceptadas, ni sufrir porque sentimos que no pertenecemos.”

MARÍA JOSÉ FLAQUÉ.
Soy una mujer holística

En los últimos años he venido trabajando con mujeres que se sienten exactamente igual, que luchan y luchan, pero no avanzan ni logran escapar de la insatisfacción.

Por eso quiero contarte bella que ya no se trata más de luchar.

Es más, te pediría que dejes ahora mismo tus armas, tu coraza, tu escudo protector.

Te sobra armadura. Puedo asegurarte que ya no la necesitas.

Y se bien que en el fondo tú también estás cansada de luchar…

Como asimismo se que estás lista para afrontar esta situación, sino no habrías llegado hasta aquí.

¿Cómo puedes sentirte cómoda aquí siendo TÚ si aún no has descubierto quién eres en profundidad? ¿Si te cuesta definirte a ti misma y darte valor más allá de tu profesión y de los logros visibles para el afuera?

¿Cómo no estar “en lucha” si aún piensas que hay que “sacrificarse para conseguir algo bueno”, “pagar derecho de piso” y no te sientes merecedora del disfrute sin más?

¿Cómo no irritarte el saberte poco productiva y dependiente si antiguamente te la pasabas trabajando de sol a sol y resolvías todo sola?

¿Cómo no experimentar insatisfacción y falta de confianza en ti misma si te has encargado durante años de estar “por encima del promedio”, de ubicarte entre “las mejores”, de “destacarte” en todo aquello que llevas a cabo?

¿Cómo no estar frustrada con tu alemán si para ti todo debe ser “perfecto” o mejor que no sea?

Ya no se trata de hacer más y más, ni de aprender más alemán, ni de esforzarte por “encajar”, ni de una nueva carrera…

Por el contrario, se trata de ir hacia adentro, de reconectar con tu esencia, de redescubrirte a ti misma en medio de los cambios, para así dar lugar a la mujer segura y determinada que habita en lo más profundo de tu Ser.

Cuando nos hacemos cargo del equipaje emocional que traemos a cuestas mucho antes de arribar en tierras germanas, comenzamos a descubrir que más que hacer, la vida nos pide en este momento más bien aprender a soltar, a vaciarnos por completo para que emerja la versión más auténtica de nosotras mismas.

Cuando te animas a dejar a un lado todo aquello que solía definirte pero que ahora ya no resuena contigo, entonces le otorgas permiso a tu Ser para expresarse desde su autenticidad más pura.

Se que el camino a veces asusta, es incierto, desafiante y algo incómodo la mayoría del tiempo. ¿Cómo soltar, vaciarme, desprenderme de aún más si aquí me lo han arrebatado todo?

Justamente por esta razón es que estoy aquí, para acompañarte. Ya no tienes por qué vivir todo esto sola.

He creado este programa para compartirte de manera simple y pragmática toda mi experiencia personal y profesional de estos casi 10 años que llevo viviendo en Alemania.

He reunido los pasos y las herramientas claves de mi propio proceso de aprendizaje consciente en 4 pilares fundamentales que hacen que este programa sea único y te proporcione justo aquello que estás necesitando:

Programa de Mentoría en Línea

Aprendiz Consciente

Los 4 pilares fundamentales

ACEPTACIÓN

Herramientas para llevar a cabo una toma de consciencia profunda. Claridad respecto a tu situación actual e intenciones de cambio.

PODER PERSONAL

Concientización de pensamientos arraigados en ti. Ejercicios para aprender a transcender miedos y creencias limitantes y para apoderarse de la elección consciente.

CONFIANZA

Cómo aprender a cultivar tu Ser para obtener valoración y reconocimiento desde adentro hacia afuera, a partir del autoconocimiento, la autenticidad y el amor propio. Herramientas para reconectar con tu potencial y todo aquello que te hace única y especial.

ACCIONAR CONSCIENTE

Estrategias para lidiar de manera positiva con situaciones desafiantes y para aprender a fluir con los cambios. Cómo resignificar tu experiencia de vida transformando los retos en oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

“La felicidad comienza cuando encontramos la fuerza para sumergirnos en nuestro mundo interior y nos enfrentamos a sus cicatrices más grandes.”

DAFNE SCHILLING
Doce estaciones del alma
ser feliz en alemania con gabriela varela - programa de mentoria para mujeres expat en alemania

Estoy comprometida a acompañarte con total presencia, funcionando como guía y sostén emocional.

Si de algo puedes estar segura es que le pongo mucho mucho mucho amor a este acompañamiento para que tu proceso de transformación pueda ser más suave, más ameno, más amigable.

Estoy convencida de que este camino no vale la pena sino la alegría, porque no existe felicidad más auténtica que la de ser fiel a una misma, despojada de todo tipo de etiquetas, alineada con tu esencia y conectada con tu intuición, sabiéndote capaz de decidir conscientemente a cada instante y permitiendo que el disfrute sea parte de tu vida.

PROGRAMA DE MENTORÍA – APRENDIZ CONSCIENTE

Si estás lista para dar este paso y resignificar tu experiencia de vida en tierras germanas, esto es lo que te ofrezco en concreto: 

Acompañamiento personalizado

6 a 8 semanas de acompañamiento 100% personalizado y adaptado a tus necesidades.

4 Sesiones Online

4 sesiones online de 75 minutos cada una.

Material de trabajo

Material de trabajo correspondiente a los 4 pilares (que quedarán para ti para toda la vida): 4 cuadernos de trabajo en formato digital, 4 meditaciones guiadas y 4 rituales.

Asistencia personalizada

Asistencia vía correo electrónico durante todo el proceso.

Garantía de satisfacción

Si transcurrida la primera sesión sientes que este programa no es para ti, simplemente te devuelvo tu dinero.

Material y bibliografía

Material extra y bibliografía recomendada para profundizar en los pilares del aprendizaje consciente.

Bonus: Encuentros grupales

Encuentros grupales de acompañamiento gratuitos durante todo el 2021. Este año por primera vez nos reuniremos las mujeres que han llevado a cabo el programa de mentoría “Aprendiz consciente” para enriquecernos del intercambio, sostenernos en nuestros procesos de crecimiento y aprendizaje y así potenciarnos a través del poder de la tribu. Adquiriendo este programa, tienes la posibilidad de participar de estos encuentros durante todo el 2021 de manera gratuita.

Estos son los resultados que puedes esperar al llevar a cabo este programa:​

Ser Feliz en Alemania - Gabriela Varela Lopez - libreta

CLARIDAD

Más CLARIDAD respecto a tu situación actual y a los pasos que quieres dar de aquí en adelante. Claridad que aflora de la mano de una comprensión holística de tu propio proceso y de todo lo acontecido desde tu llegada a Alemania. Ahora puedes ser consciente del PARA QUÉ de esta experiencia de vida y de los aprendizajes esenciales que has venido a llevar a cabo aquí.

Ser Feliz en Alemania - Gabriela Varela Lopez - sofa

CONFIANZA

Más CONFIANZA en ti misma, como fruto de un recorrido de autoconocimiento, de haber aprendido a cultivar el amor propio y de estar conectada con tu autenticidad. Ahora tomas un rol proactivo, pasas a la acción con mayor facilidad, puesto que eres consciente de tu valor, de tus talentos, de tus cualidades y de todas las herramientas de las que dispones para hacer frente a los desafíos que se presentan en tu camino.

Ser Feliz en Alemania - Mentoria y Autoconfianza en Alemania

BIENESTAR

Mayor BIENESTAR. Empiezas a sentirte mejor contigo misma y con tu entorno día tras día, como resultado de tomar las riendas de tu vida, de conectar con tu potencial y con tu capacidad de reescribir y resignificar tu historia. El PARA QUÉ de estar aquí dota de sentido a tu experiencia de vida y puedes comenzar a conectar más fácilmente con el disfrute, la alegría de vivir y la fluidez.

Estos son los resultados que puedes esperar al llevar a cabo este programa:​

Ser Feliz en Alemania - Gabriela Varela Lopez - libreta

CLARIDAD

Más CLARIDAD respecto a tu situación actual y a los pasos que quieres dar de aquí en adelante. Claridad que aflora de la mano de una comprensión holística de tu propio proceso y de todo lo acontecido desde tu llegada a Alemania. Ahora puedes ser consciente del PARA QUÉ de esta experiencia de vida y de los aprendizajes esenciales que has venido a llevar a cabo aquí.

Ser Feliz en Alemania - Gabriela Varela Lopez - sofa

CONFIANZA

Más CONFIANZA en ti misma, como fruto de un recorrido de autoconocimiento, de haber aprendido a cultivar el amor propio y de estar conectada con tu autenticidad. Ahora tomas un rol proactivo, pasas a la acción con mayor facilidad, puesto que eres consciente de tu valor, de tus talentos, de tus cualidades y de todas las herramientas de las que dispones para hacer frente a los desafíos que se presentan en tu camino.

Ser Feliz en Alemania - Mentoria y Autoconfianza en Alemania

BIENESTAR

Mayor BIENESTAR. Empiezas a sentirte mejor contigo misma y con tu entorno día tras día, como resultado de tomar las riendas de tu vida, de conectar con tu potencial y con tu capacidad de reescribir y resignificar tu historia. El PARA QUÉ de estar aquí dota de sentido a tu experiencia de vida y puedes comenzar a conectar más fácilmente con el disfrute, la alegría de vivir y la fluidez.

Puede que aún no creas que esto es posible para ti, pero yo sí.

Puedo verte. Se que eres una mujer fuerte, capaz y poderosa.

Puedo ver tus ganas, tus deseos de cambio. Puedo sentir tu poder transformador.

No necesitas tanto: tu apertura y tu voto de confianza son más que suficientes!!

Aquí vamos paso a paso, lento y suave, aprendiendo a disfrutar el proceso.

Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas.

Aquí estás en un espacio seguro, donde serás tratada con mucho amor y empatía.

Aquí tienes permitido SER TÚ, sin máscaras, sin presiones, sin ser juzgada.

“Valentía significa seguir los impulsos del corazón”

CLARISSA PINKOLA ESTÉS
Mujeres que corren con los lobos

Si sientes el llamado, rellena este formulario y accede a una primera sesión de consulta GRATUITA!!

Reserva aquí tu sesión gratuita:

¿Por qué estás interesada en realizar este programa de mentoría?
¿Cuál es actualmente tu principal desafío?

Tengo la bendición de trabajar con las mujeres MÁS BELLAS!!