ENCUENTROS

El poder de la tribu 2022

con Gabriela Varela Lopez

3 encuentros online

para enriquecerte del poder de la tribu, redescubriéndote a ti misma a través de los cambios, ganando más confianza y aprendiendo a sentirte cómoda con el idioma alemán.

Sabes que tienes mucho más potencial del que hoy estás pudiendo expresar hacia afuera y estás dispuesta a comenzar este 2022 encarnando una nueva versión de ti misma desde la autenticidad de tu Ser.

Deseas contar con un espacio seguro, libre de juicio, donde poder compartir tus sentires más profundos, tus miedos y deseos genuinos, en tu lengua materna, junto a otras mujeres transitando situaciones similares a la tuya.

Eres consciente de que no quieres continuar “en lucha”, “batallando” con el idioma y con cada nuevo desafío que se presenta en tu camino.

Quieres descubrir una nueva forma de transitar tu experiencia de vida en Alemania, más amena, liviana, sintiendo la fluidez y la alegría de vivir.

Te has sentido mucho tiempo sola, incomprendida, frustrada y ahora deseas transitar este proceso sabiéndote acompañada y sostenida por una tribu de mujeres que vibran en tu misma sintonía.

Anhelas conectar con un PARA QUÉ más profundo de estar aquí, descubrir el verdadero sentido que te ha llevado a dar este gran salto en tu vida.

Y, sobre todo, te encantaría saber cómo poder experimentar más bienestar en tu día a día siendo tú misma, ganar más confianza y seguridad y lograr sentirte cómoda expresándote en alemán.

Quiero invitarte a un espacio de refugio y contención, donde nos regalamos tiempo para parar, respirar profundo, reflexionar y compartir, entregándonos con mente y corazón abiertos a experimentar la magia de un intercambio genuino y enriquecedor.

TE PRESENTO

El poder de la tribu 2022

3 encuentros de fin de semana

para compartir en tribu profundizando sobre las temáticas que más nos movilizan

1) MI NUEVA YO

Redescubriéndome a mí misma a través de los cambios

Un encuentro para tomar consciencia sobre los cambios y desafíos que presenta la experiencia migratoria, resignificar los sentires y los pensamientos que te atraviesan y abrirte a encarnar una nueva versión de ti misma sintiéndote cada día más cómoda y auténtica en tu nuevo entorno.

Sábado 19 y domingo 20 de marzo 2022 de 10:00 a 12:00 hs.

2) CREO EN MÍ

Ganando más confianza y seguridad en mí misma

En este encuentro comprenderás por qué sientes que has perdido la confianza en ti misma, descubrirás las claves para cultivar una confianza genuina en tu interior y lograrás reconectar con tus dones y talentos naturales.

Sábado 14 y domingo 15 de mayo 2022 de 10:00 a 12:00 hs.

3) EL BENDITO ALEMÁN

Aprendiendo a sentirme cómoda hablando alemán y a expresarme sin miedo y sin vergüenza

Un encuentro para explorar en profundidad por qué te sientes cómo te sientes expresándote en alemán, para mirar de frente a tus miedos y a tus inseguridades, así como descubrir la forma de transcenderlos, y para adquirir herramientas prácticas que te permitan fluir cada día más hablando alemán.

Sábado 11 y domingo 12 de junio 2022 de 10:00 a 12:00 hs.

y reservar mi lugar a los 3 Encuentros

Se trata de un espacio para ti, para compartir en tribu y empaparte de la magia que acontece cuando nos brindamos desde el corazón.

3 encuentros que te brindarán herramientas para llevar a cabo un cambio genuino y profundo.

Estos encuentros son para ti si…

En resumen,El poder de la tribu 2022” incluye:

  1. MI NUEVA YO -> 19 y 20 de marzo 2022
  2. CREO EN MÍ -> 14 y 15 de mayo 2022
  3. EL BENDITO ALEMÁN -> 11 y 12 de junio 2022

En estos encuentros abrimos un espacio seguro y cálido, libre de todo tipo de juicio, para compartir en tribu nuestros miedos y nuestros deseos, para tomar consciencia sobre el “para qué” más profundo de nuestra experiencia migratoria y para adquirir herramientas prácticas que nos permitan transitar nuestro proceso sintiéndonos cada día más confiadas, más plenas y más auténticas.

No necesitas haber llevado a cabo mi programa de mentoría online para participar de estos encuentros.

Si no puedes asistir a algún encuentro en vivo, lo puedes ver en diferido a través de la grabación que te será proporcionada.

No es relevante en absoluto cuántos años te encuentres viviendo fuera de tu país de origen.

Está principalmente dirigido a mujeres que residen en Alemania. Los ejemplos proporcionados están basados en los alemanes, su idioma y su cultura. No obstante, es perfectamente adaptable para cualquier otro paísDe hecho, en la tribu de Ser feliz en Alemania contamos actualmente con mujeres que se encuentran en Suiza, Irlanda y Polonia.

Si todavía no nos conocemos…

Hola!!

Me llamo Gabriela y me apasiona poner mis dones al servicio de todas aquellas mujeres que saben que han llegado a Alemania para mucho más que estar batallando con el idioma, experimentando frustración e intentando “encajar”.

Me dedico a acompañar mujeres que anhelan reconectar con su verdadera esencia, redescubrirse a sí mismas en medio de los cambios y expresarse desde su autenticidad.

Y te invito con mi corazón desbordando de alegría a estos 3 espacios de encuentro y conexión que he preparado con tanto amor y dedicación.

Si aún tienes dudas o preguntas, escríbeme a: mail@serfelizenalemania.com

ENCUENTROS

EL PODER DE LA TRIBU 2022

con Gabriela Varela Lopez

132 €

Umsatzsteuer wird nicht ausgewiesen, da der Lizenzgeber Kleinunternehmer im Sinne des § 19 Abs. 1 UStG ist.